domingo, 23 de diciembre de 2012

Capítulo 74


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo setenta y cuatro

Veinte días ya pasaron, Victoria ya no era Victoria Achaga si no Victoria Muñoz… y bueno también Achaga, pero en su DNI era Muñoz.
Faltaban dos días para el cumple de Yago y Renata, iban a hacer una fiesta para los dos… en la casa de Jack por su puesto, ya que su patio era más grande y entrabamos todos. Teníamos ya los bolsos preparados para pasar diez días en Brasil, los pasajes para ir, ya que Yago no recordaba mucho la ruta y no me quería arriesgar.

Maca: Amor –dando pequeños picos en su espalda-
Yago: Mmm…? –despertándose-
Maca: Feliz cumple! –sonriendo le di un regalo-
Yago: Amor, te dije que no hacía falta… -interrumpido-
Maca: Y yo te dije que lo mismo te lo iba a dar –reí-
Yago: Con lo de anoche ya estaba bien –pausa- uno de los mejores regalos, hacer el amor con vos –me beso por un rato-
Maca: Yago… dale abrilo –aun en su boca-
Yago: Te amo –varios besos- A ver –rompiendo la envoltura- No! –sorprendido-
Maca: Te gusta? –Pregunte con una sonrisa-
Yago: Amor me encanta! Es la última que salió! Como la conseguiste y como la pagaste!? –Mirando la pelota de fútbol re sorprendido, ya que era una de las mejores marcas y aún no había salido en Argentina-
Maca: Eso no se dice… -Si, cuesta MUCHO esa pelota pero Calu me la consiguió, ya que estaba en Europa y como es modelo de la ropa deportiva le regalaron la pelota- Ah y toma esto –le di una bolsa con su regalo-
Yago: Otro? –agarrando la bolsa, y abriéndola-
Maca: Se que no te gusta mucho la ropa, pero a mí me encanto la idea de verte con esa camisa… -pausa- Te amo… -bese sus labios con dulzura-
Yago: Te amo, te amo, te amo –siguiendo el beso- y gracias por todo –sonrió tierno-
Maca: Bueno, dale cambiate –me levante de la cama ya que aun seguía en la misma- yo en un rato llevo a Vicky a la casa de papá y de ahí me voy a lo de Renata y ayudarla viste? –el asintió-
Yago: Yo te llevo –me dijo parándose-
Maca: Dale pero espera que me cambie –si, estaba en ropa interior al igual que el-

Luego de cambiarnos, nos fuimos a despertar a Victoria. Desayunamos juntos y luego me llevo a la casa de papá… le di todas las instrucciones y eso, pero él sabia más que yo sobre esto, a si que no hizo falta mucha explicación. Nos despedimos de Vicky –Yago y yo- porque sería la última vez que la veríamos, bueno, solo por diez días.
Yago me dejo en la casa de Jack, en la cual también vivía Renata.

Renata: Maca! –Me saludo- gracias por venir –sonrió-
Maca: Rena! –Le dije- no para eso están las amigas no? –reí- y Jack? –pregunte al no verlo-
Renata: Veni pasa –ingrese- se fue hace como media hora a prepararse, no quiero que me vea todavía

Con Renata nos pusimos a hablar de la vida, no se… de cómo veníamos y eso, ya que no estábamos muy informadas que digamos. Almorzamos juntas y comenzamos a producirnos temprano. La fiesta comenzaba a las once, temprano, ya que el micro que nos llevaría a Brasil salía a las tres de la mañana, y debíamos disfrutar, era la fiesta de Yago también.

Tipo cinco de la tarde, ya estábamos bañadas –obvio que por separado-. Con las uñas pintadas, teníamos hecho un baño de crema en el pelo, nos maquillamos, nos cambiamos, etc. Ya estábamos listas y sin agrandarme, ambas estábamos realmente lindas. Solo por nuestros respectivos novios por supuesto. Ya eran las ocho y Jack junto a Yago llegaron a la casa, para acomodar las cosas para la fiesta.

Jack: A bue… -dijo mirándome-
Yago: -lo codeo- A si no te quiero ver en la fiesta… -celoso-
Maca: Que pasa? No tiene nada de malo… aparte es para vos Yago –sonreí y bese su boca-
Yago: mmm… -separándose- pero si te veo con alguien… -interrumpido por mi-
Maca: Que parte de que es para vos no entendiste? –Le di un pico-
Renata: Maca… -bajando las escaleras- ya llegaron –sonrió- Feliz cumle Ya!! –Lo abrazo-
Maca: Bueno vamos soltando –celosa-
Jack: Estás hermosa –sonrió y beso a Renata-
Renata: Entonces, vamos acomodando? Que en dos horas vienen los chicos y no tenemos nada listo –dijo-

Nosotros cuatro comenzamos a poner todo en su lugar… Al ya tener todo listo, las personas comenzaron a llegar.
Ya eran las doce y la fiesta ya había comenzado.

Maca: Ya… me canse –estábamos bailando- mejor me voy a tomar un poco de gaseosa –le dije-
Yago: Me vas a dejar solito? –Puchero-
Maca: Descansemos un poco –reí y me fui a buscar un poco de coca-cola-

Mientras me estaba sirviendo, me doy vuelta y lo veo a Yago bailando con una rubia, mi cara cambio totalmente.

--

PARA LOS QUE PREGUNTARON POR COMO ME FUE EN LAS MATERIAS QUE TENÍA QUE RENDIR, ME FUE DE 10! ASÍ QUE, COMO SE DARÁN CUENTA, VOLVÍ CON LA NOVELA NORMALMENTE, GRACIAS A LOS QUE ME DESEARON SUERTE, ME SIRVIÓ MUCHO. 

10 comentarios:

  1. :D! de nada amiga! y me alegro que te halla ido tan bien :D!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy Esta Buena Seguila.............Me Alegro Que Te Alla Ido Bien Por Tu Bien Y Por el de todas las adictas a la novela que revisamos la pag cada 5 segundos aver si ya hay un nuevo capitulo jajajaja te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa!!!!
    que bien que te fue bien jejeje sigue la novela

    ResponderEliminar
  4. que bueno que te fue bien!!!!! sigue la nove esta buenisima XD

    ResponderEliminar
  5. Que bien, es una buena noticia!!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Yo no te desse suerte porque hace 9 años que pasó lo de tu materia

    ResponderEliminar