viernes, 14 de diciembre de 2012

Capítulo 70


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo setenta

Maca: Decime que no es cierto –llorando con la poca fuerza que me quedaba-
Yago: Amor tranquila, sé que esto es muy feo, pero por favor tranquilizáte que te va a hacer muy mal… -con lágrimas en sus ojos-
Maca: Mi hi..jo Yago –llorando, tratando de esforzarme más, ya que no podía mucho-
Yago: Perdonáme por no haberte cuidado, por haber llegado tarde –comenzó a llorar, y yo presione su mano-
Maca: Ya..g..o..m..e si..iento mal –perdida, y llorando-
Yago: Esperáme que llamo a un médico –me soltó la mano y me empezó a dar como convulsiones- Macarena! –me grito-
Enfermera: Veni vamos! –trataba de sacarme, mientras dos de los médicos que anteriormente estaban con ella, ingresaron a la sala-
Yago: Dejame, me tengo que quedar con ella! –le dijo-
Enfermera: Perdoname pero no te podes quedar –un medico la ayudo a sacarme de ahí-
Yago: Va a estar bien!? –le pregunto al médico que ayudo a sacarme-
Dr.: Dejanos hacer nuestro trabajo y te decimos –ingreso a la habitación, cerrándome la puerta en la cara-

Yago: Estas mejor? –me pregunto al ingresar al cuarto-
Maca: No –comencé a llorar de nuevo, y Yago me abrazo-

Dr.: Le tenes que dar estas vitaminas –le dijo dándole la receta-
Yago: Para qué es? –pregunto, tomando el papel-
Dr.: Ella, al respirar el gas natural, el oxigeno fue reemplazado por los compuestos del mismo haciendo que todas las funciones de sus órganos, dejen de funcionar, ya que no tenían el oxigeno–explico- entonces debe tomar estas vitaminas por un mes –le dijo-
Yago: Esta bien
Dr.: Son cada ocho horas –pausa- mañana a la mañana le firmo el alta –agrego y se fue-

Yago: Vas a estar bien –me dijo, mientras me miraba dormida- vamos a salir de esta –beso mi frente-

Al día siguiente, el doctor firmo el alta. Solo tuve que esperar a que despertara.

Yago: Hola –acaricio mi pelo, mientras estaba abriendo mis ojos- el médico dijo que ya nos podemos ir –pausa- queres volver a casa? –pregunto dudando y yo asentí- ya llamo a la enfermera para que te quite el oxigeno y nos vamos, si? –volví a asentir-

Enfermera: Podes respirar bien? –pregunto-
Maca: Si –dije un poco decaída-
Enfermera: Bueno, estas vitaminas que tiene tu novio, te van a ayudar a mejorar, si?
Maca: Esta bien –cortante-
Yago: Vamos… -me dijo, y con la ayuda de él baje de la camilla-
Maca: Me cambio y salgo –le dije a Yago-

En silencio, me termine de cambiar. Apenas salí, Yago se me arrimo y me tomo del brazo, por las dudas.

Maca: No le digas nada a Vicky –hable-
Yago: No lo iba a hacer tampoco –me abrió la puerta del auto-

Fuimos a buscar a Victoria en la casa de Fanny, ella estaba informada de todo al igual que los chicos. En todo el camino, lloraba en silencio. Estaciono el auto al frente de su casa, y me abrazo.

Maca: No se qué hacer Yago –manchando con lagrimas su remera-
Yago: hacelo por Vic, se fuerte por ella–me pidió-
Maca: Ni si quiera me entere de su existencia –llorando mas-
Yago: Ya esta preciosa, ya esta –beso mi cabeza, mientras acariciaba mi espalda en el abrazo-

Termine de desahogarme con Yago, seque mis lágrimas con un pañuelito que me dio él, y trate de tener la mejor cara posible.
Yago bajo del auto y fue a buscar a Victoria.

---

4 comentarios:

  1. :OO!! me encanto!! seguila! inspirate! y seguila! ajajaja

    ResponderEliminar
  2. guau esta super mis ojos se cristalizaron casi salen lagrimas snif

    ResponderEliminar
  3. *O* Yago Es Tan Tierno Yo Quiero Un Novio Como El O Mejor Lo Quiero A El Haaaaaaa Amo Esta Noela Me Hace Llorar Todos os Dias Haaaaay Pobre Maca

    PSDT: Segilaaaa Esta Hermosa Y Trite A La Veez Pero Antes Estudia Para Quee Pases Bien La Materia OK :D Suerte

    ResponderEliminar
  4. Seguila!! Q t valla bien en la materia q t llevaste

    ResponderEliminar