jueves, 13 de diciembre de 2012

Capítulo 67


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo sesenta y siete

Me termine de cambiar, me seque el pelo, y salí de la piesa a merendar, junto a Victoria y Yago. Lo de siempre, café con leche con unas facturas, y para Victoria solo la leche con las misma. Yago, lo mismo que yo.

Vicky: mami, me puedlo id a ved la tele? –pregunto tomando de su mamadera-
Maca/Yago: Si, anda –casi al unísono-
Vicky: gacias –se fue-
Yago: Seguís enojada? –me pregunto mirando como tomaba mi café con leche-
Maca: No –le dije dándole un bocado a mi factura-
Yago: Ah… y porque estas así… -interrumpido-
Maca: A si como –acercándome provocativa, mirándole los ojos, mientras le movía lentamente la boca. Haciéndolo desear-
Yago: Cor… cortante –tartamudeo mientras miraba mi boca-
Maca: Veni aquí –agarrándole su nuca, para hacer que sus labios presionen los míos, con cierta fuerza. Nuestras lenguas se encontraban, nuestra respiración comenzó a acelerarse, hasta que llego un momento, en el cual, necesitábamos respirar –te amo –un poco agitada, le di un corto beso en sus labios-
Yago: Eso significa que estoy perdonado? –pregunto sonriendo y a la vez sorprendido por haberle robado ese beso tan inesperado-
Maca: Tonto –reí y volví a besarlo-
Yago: Te amo mucho –me senté en sus piernas, el me abrazo, y me dejo un cálido beso en mi nuca-
Maca: Yo mucho, mucho más –mimosa, bese su mejilla-
Vicky: mami –vino corriendo hacia nosotros- que hacen así? –pregunto celosa. Sí, yo estaba sentada en sus piernas, con mi cabeza apoyada en su pecho. No era una posee “atrevida” por decir así, si no tierna-
Maca: nada –me pare-
Vicky: papi es solo mío –enojada abrazo a Yago-
Maca: Y que hay de mí? –pregunte celosa también-
Vicky: mi papi es mío, no lo toques –enojada con un pucherito-
Yago: papá es de las dos –dijo-
Vicky: pedlo más mío –me saco la lengua-

Yo enojada, no tanto. Si no que… estaba celosa?. No sé, me fui a mi cuarto haciéndome la ofendida, y me senté en la cama. No lloraba para nada, sino que fue algo… como decirlo. Raro. Prendí la tv. Y a los diez minutos pude sentir que alguien se me tiraba encima.

Maca: Vicky! –le dije-
Vicky: pedoname no te enojes –con una vocecita como que quería llorar-
Maca: Si, si te perdono –pausa- pero no me digas mas a si –tierna-
Vicky: esta ben, pedlo a patid de ahoda es de los dos y de nadie más –dijo sacando una sonrisa-
Maca: Esta bien, de los dos –bese su mejilla con cariño- te amo, te amo –la abrace-
Vicky: yo tamben pedlo me afixias –yo reí- puedo ved la tele acá? –pregunto con un puchero-
Maca: Bueno, pero no destiendas la cama –abrí la puerta, como para irme, y lo vi a Yago- Ahora escuchás atrás de las puertas? –pregunte-
Yago: Siempre lo hice, no te quejes –dejo un corto beso en mis labios-

Maca: Vicky… -pausa- mamá y papá tienen algo muy importante que decirte
Vicky: Que es? -pregunto preocupada-
Yago: Viste que tu nombre es Victoria Achaga? –pregunto tierno-
Vicky: Ti –sonrió-
Yago: Ahora, -pausa- a partir de ahora, te gustaría llamarte Victoria Muñoz? Como papá –le dijo con una sonrisa de oreja a oreja, con cierta timidez-
Vicky: Tiiiiiiiiiiii –sonriendo aplaudió- como papá me quiedo llamad –pausa- pedlo que va a pasad con Achaga? –pregunto confundida-
Yago: Mamá lo tiene al Achaga, pero vos vas a tener a Muñoz como yo… -no sabía cómo explicarlo, en un término que ella entendiera-
Vicky: A beno –dijo a pesar de no entender-

Con Yago, al día siguiente, empezamos los tramites, duraban tres semanas (Abbi: No tengo idea cuanto duran).
Estábamos en la segunda semana, cuando solo nos faltaba un papel, que se encontraba en el departamento de Yago. Victoria estaba en la casa de Fanny, y él me pidió a mí que vaya a buscarlos, ya que estaba trabajando.
Con su llave, ingrese al departamento, tome el ascensor y abrí la puerta de su departamento. Hacía ya tres semanas que nadie iba, pero las cosas estaban todo bien, en su lugar. Dos luces estaban prendidas, y yo al apagarlas, vi a alguien que no quería ver en toda mi vida. Paulina.

Maca: Que haces acá? –pregunte enojada-
Paulina: Nada, como Yago no venia me quede a esperarlo en su departamento –y si, al parecer Yago no le dijo nada y ella no sabía que recordó todo ya-
Maca: Estuviste un mes!? –sorprendida y a la vez mas enojada-
Paulina: Si un mes entero esperándolo! –se levanto de aquel sofá y pude ver bien su cara. Con unas ojeras re grandes, toda despeinada. Estaba arruinada-
Maca: Paulina, entende de una vez Yago es mío… -interrumpida-
Paulina: Eso es lo que crees –se acerco y me agarro fuerte el brazo, que antes me había fracturado, [ya no tenía el yeso. Me lo habían sacado]-
Maca: Ay soltame, me lastimas! –me queje-

---

3 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyy Paulina Si Fatidia 1 Mes XD Pero Como Dijo Maca Yago Es Ede Ella ............ Plis Seguila ESTA INTERESANTE ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. siguela esta preciosa :) pobre pau jajajajajajaaja

    ResponderEliminar