lunes, 10 de diciembre de 2012

Capítulo 65


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo sesenta y cinco

Pasaron las horas, y luego de cenar, acostamos a Victoria en su cama.

Yago: Amor –me beso-
Maca: Que? –sacando trompa para que me bese-
Yago: Vamos a dormir? –me dijo cansado-
Maca: De cómo Muñoz está cansado? –pregunte-
Yago: O me queres despertar? –dijo pícaro-
Maca: Yago –pegue suavemente su brazo-
Yago: Auch! –Se quejo- Ma… cambiando de tema –me bese- estuve pensando y… -interrumpido-
Maca: Pensas? –sorprendida-
Yago: Que te hacés –rio y me robo un beso-
Maca: Dale decime –sonreí, dirigiéndonos a la cama-
Yago: Vicky todavía no tiene mi apellido, es Achaga… y… -nervioso e interrumpido por mi-
Maca: Le queres dar tu apellido!? –Con una sonrisa de oreja a oreja-
Yago: Si… -dijo con cierta timidez-
Maca: Enserio!? –Salte koala a él- te amo, te amo –lo bese- esperaba que me lo digas hace mucho –besándolo aun en “koala”-
Yago: Te gusto mi idea? –sonriendo-
Maca: Me encanto –dándole pequeños picos-
Yago: Te amo –me beso- crees que esto hay que celebrarlo?
Maca: Mmm… -pausa- y como podrá ser? –riendo-
Yago: Yo sé –apagando la luz-
Maca: Te amo

Le deje un beso, que poco a poco se fue yendo de tono. Yago, me bajo de ese koala hasta la cama. Donde me sentó, y entre cortos besos me fue quitando la remera. Yo hice exactamente esa misma acción, solo que me tuve que parar en la cama, ya que yo estaba en la cama y el afuera.
Esos jeans que teníamos, fueron cayendo al piso… Dejándonos a ambos en ropa interior. Las prendas intimas que teníamos, desaparecieron como “por arte de magia”… cuando estábamos por hacer “esa acción”. Victoria comenzó a llorar.

Maca: Yo voy –un poco agitada, busque mi pijama, y lo más rápido que pude me cambie. Fui a calmarla un poco a Vicky, tenía miedo, a si que le deje prendida la luz de la lamparita, no tardo mucho en dormir- Volví -le dije al ingresar al cuarto- a la pelotita, como desordenamos –comenzando a levantar las cosas-
Yago: Pero si se portaba bien cuando hacíamos lo nuestro –rio, y me tomo de la cintura- en que estábamos? –Dándome un beso-
Maca: mm… creo que ya fue Yago –dándole un pico, y seguí levantando nuestras prendas que aun estaba ahí-
Yago: Dale Ma… (Abbi: Yo diría que Yago esta re hot jajaja)
Maca: No Yago, no da ya… -fue lo último que dije, cuando él se fue a bañar. Y si, para las hormonas que tenía, se tenía que refrescar-

Al terminar de recoger toda la ropa, la doble y la puse en una silla que tenia ahí. Me acosté en la cama a dormir, para a los pocos minutos sentir que Yago me agarraba de la cintura y me arrimaba más a él. Quedando dormidos, como en una posición “cucharita”.
Al día siguiente, otra vez el reloj sonaba. Anunciando que un nuevo día había comenzado… con Yago nos levantamos e hicimos el desayuno. A la hora él se encargo de levantar a Victoria, y cuando vino Fanny, nos fuimos. El me llevaba a la facultad.

Ya en el auto.

Maca: Yago, ni un beso me diste hoy, aparte estas re cortante –le dije-
Yago: No me di cuenta –dijo mirando al frente-
Maca: Te pasa algo? –Pregunte un poco enojada por su actitud-
Yago: No nada… -dijo cortante-
Maca: Como puede ser que te enojes después de casi hacer… -pensando- por eso te enojaste!? –un poco histérica-
Yago: Te dije que no me enoje –ni si quiera me miro-
Maca: A bue… a bue –irónica- Yago mira por lo que peleamos, no seas tarado –le dije ya cansada- bájame acá –le dije enojada y el freno- chau –sin mirarlo, con su misma actitud de él, cerré la puerta, fuerte y entre a la facultad-

---


Hace días estoy prometiendo que me voy a poner a estudiar, y todavía no lo hago! Me van a matar, pero bueno hoy empiezo, hoy escribí dos capítulos y bueno, acá los tienen, el 64 y el 65. ENJOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario