lunes, 10 de diciembre de 2012

Capítulo 64


Novela: "Esta es mi historia, no un cuento de hadas"

Capitulo sesenta y cuatro

Al terminar de almorzar, levante la mesa, lleve a Victoria a dormir y lave los platos. Al ya tener toda la mesa ordenada, saque mis materiales de trabajo, para seguir con esto de la facultad.

Yago: Amor me voy –se me acerco, mientras yo empezaba mi tercer dibujo-
Maca: A donde? –deje de hacer lo que estaba haciendo para mirarlo-
Yago: A ver una cosa del trabajo –sonrió-
Maca: Y porque no me consultaste? –Pregunte parándome de la silla-
Yago: Voy a verlos nada mas… no voy a aceptar nada sin tu “autorización” o “permiso”
Maca: Que así sea –bese tiernamente sus labios- volve temprano
Yago: No te prometo nada pero trato, si? –volvió a besarme y se fue-

Yo por mi parte, termine de hacer todos los dibujos. Ya eran las siete y media de la tarde y aun Yago no volvía, Victoria se levanto con ese típico llanto.

Maca: Ya llego mamá… que paso? –Levantándola de aquella cama-
Vicky: soñé que venía Naduel a romper a Stich –dijo agarrando su osito. Nahuel, era un compañerito de Victoria-
Maca: Bueno ya esta, solo fue un sueño –bese su mejilla-
Vicky: Mami donde eta papi? –pregunto al no verlo-
Maca: Salió a hacer unas cosas, ya va a volver –le dije- veni vamos a tomar la leche así después te baño y estas limpita.

Mientras Victoria estaba jugando con su osito en el living, yo me puse a hacer la merienda. Típico de mi, café con leche con las medialunas que quedaron de la mañana, y para Victoria la leche en su mamadera. Se la di mientras yo merendaba tranquila. Cuando ambas terminamos esto, lleve a Vicky al baño, así darle una ducha calentita. Cuando ella jugaba con el agua, yo fui a prepararle las cosas para ponerse, cuando siento que la puerta se abre. Y si, era Yago.

Yago: Amor, volví –dio un corto beso en mis labios-
Maca: Como te fue? –me pregunto-
Yago: Bien, bien –sonreí-
Maca: Que trabajo te gusto? –me pregunto-
Yago: Los únicos trabajos que vi son, carnicero {Abbi: jajajaj, se imaginan a Yago carnicero}, vendedor de celulares y...–se fijo en la hoja- nada más
Maca: Carnicero, ni a palos te dejo ser… tengo miedo que te lastimes con esos filos, ni me quiero imaginar –dije cerrando los ojos- y lo otro es mas pasable… -sonreí-
Yago: Bueno, igual yo mañana hablo con el dueño y le digo, si?
Maca: Dale –pausa- te amo –le dije de nuevo, y bese sus labios, hasta que un grito nos interrumpió-
Vicky: maaami quiedo salid ya! –Grito Victoria desde el baño-
Yago: Anda que se enoja –rio en mis labios y me dejo-
Maca: Ahí voy Vicky! –le dije, para así, ingresar donde se encontraba mi hija, envolverla en una toalla rosita, muy tierna que tenia y sacarla en mis brazos para llevarla a mi habitación, donde le prepare la ropa. Le seque bien el cuerpito y le puse una bombacha pequeña que tenia. Yago ingreso a la habitación sin pedir permiso y Victoria automáticamente se escondió detrás de mí
Vicky: papi andate, andate! Me estoy cambiando –tapándose con una toalla-
Yago: Pero no te estoy viendo –buscando unas cosas en el ropero-
Vicky: no impota te tenes que id poque me estoy cambiando –enojada-
Yago: No te enojes, ya me voy –sin mirarla salió-
Maca: -no pude no reír en esta situación- Dejame ponerte la remera
Vicky: No te dias, no es gacioso –dijo con un puchero-
Maca: perdón –poniéndole la remera-
Vicky: te pedono pelo nunca más te días –dijo seria-
Maca: Esta bien –poniéndole un pantalón- Haber veni que te seco el pelo, así no te enfermas –prendiendo el secador-

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario