viernes, 23 de noviembre de 2012

Capítulo 60


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas” Capitulo sesenta Al día siguiente, domingo recibí otro mensaje de Yago. Que me decía casi lo mismo. Y yo trate de ignorar el mensaje, no quería ponerme mal con sus preguntas, que hablaban algo de su vida conmigo. Al ser domingo, me fui a comer con papá y Victoria. Típico día “familiar”. El lunes se hizo presente, a si que volví a comenzar todo, como antes. Me levantaba temprano, me higienizaba, levantaba a Victoria y Fanny, pasaba por ella para llevarla al jardín mientras, yo me iba a la facultad. Al terminar la clase, pase a buscar a Victoria. *Estaba un poco angustiado por el hecho de que Maca no me contestaba los mensajes y sobre todo que no la recordaba. Como olvidar a una persona tan linda como ella? Me pase. Decidí ir a tomar un poco de aire, en eso que caminaba… la vi a Macarena afuera de un jardín, si no me equivoco. Quise ir a saludarla, cuando ya estaba a pocos metros salió una nena de aproximadamente dos o tres años, pelo castaño, lacio con rulos en las puntas, ojos pardos, corriendo con los brazos abiertos como para abrazarla. Vicky: maaaaaaami! –Grito- Maca: Vicky! Como te fue? –pregunte- Yago: Mamá? –sus ojos se cristalizaron- Maca: Yago! –sorprendida y asustada- Vicky: Papi volviste –se bajo de mis brazos y fue a abrazarlo- Yago estaba sorprendido, y como en un estado de “shock” mientras Victoria le abrazaba de las piernas porque no llegaba, él me miraba con lagrimas en sus ojos, como preguntándome “Es verdad esto?” El estaba como confundido… Vicky: papi te odvidaste de mi? –Con una trompita que lo heredo de mí, lo pregunto, ya que no respondía al abrazo- Yago: -se agacho- como me voy a olvidar de vos amor –le sonrió y la levanto en sus brazos para abrazarla- te amo –beso su cabecita- Vicky: Te estañe –dijo tierna- poque lloras? Yago: Porque me alegro de verte –sonrió- Vicky: Tamben se lloda pod aleguia? Yago: Si –rio y la siguió abrazando- Maca: Te acordaste!? –Con una sonrisa de oreja a oreja, mientras derramaba lágrimas- Yago: Como voy a olvidar a las personas que más amo –me unió al abrazo- No saben la felicidad que tenia. Luego de todo lo que paso, otra vez lo tenía conmigo. Otra vez, somos una familia unida… una familia feliz. O eso es lo que yo pienso. Deje de abrazarlo y me miro sonriente, y yo con lagrimas, le dije, “Te amo” a lo que él me beso en mis labios, teniendo a Vicky mirando hacia otro lado. Vicky: Que pasa! –Dijo enojada, ya que Yago no la dejaba mirar- Maca: Te amo –le susurre, mirándolo a los ojos- Yago: No te haces una idea de lo que yo te amo –reí y me dio un pico- Vicky: que hiciedon? –Yago hizo que ya pueda ver-Maca: Nada, nada –reí- Vicky: Vamos a comed en bugued? –pregunto haciendo puchero- Maca/Yago: Vamos! –Si, estábamos de un humor bárbaro- Luego de ir a comer en burguer, fuimos a caminar. Yago tenía a Victoria en sus brazos, al no haber ido en auto, volvimos caminando, mientras ella dormía. Cuando llegamos a la casa, la dejamos en su cama, y nos sentamos en el sofá a “hablar”. Maca: No sabes cuánto te extrañe –entre besos- Yago: Perdón, perdón por todo –me beso- Maca: No, perdoname a mí, yo no me tuve que ir así… me salvaste –pausa- gracias Yago: Lo haría una y mil veces –pausa- te amo y no me voy a cansar de decírtelo Maca: te amo, te amo, te amo –entre besos- Me subí a las piernas de Yago, estaba tipo un “koala sentado” besándolo. Sus manos pasaron a mi cola para levantarme y llevarme al cuarto…. Y bueno. Ustedes sabrán que paso. Al dejarme en la cama, nuestras prendas fueron desapareciendo. El se introdujo en mí con mucha delicadeza, para así, comenzar este tierno acto de amor que tanto necesitábamos, que tanto deseábamos. --

4 comentarios: