martes, 20 de noviembre de 2012

Capítulo 55


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo cincuenta y cinco

Al día siguiente, por fin sábado. Natasha se quedo a dormir en el cuarto de huéspedes, debido a que en su casa estaban fumigando o algo así y no se podía quedar en la de Jose Pablo porque él había viajado con sus padres a visitar a un pariente o algo así. No entendía mucho. De a paso se quedaba para hacerme compañía y ayudarme, debido al mal momento que estaba pasando.
En eso, me levante temprano, siento mi celular sonar. Era una llamada de Nayeli.

-Conversación telefónica-

Nayeli: Maca, estabas durmiendo?
Maca: No, ya me había levantado –pausa- paso algo? –pregunte preocupada-
Nayeli: No, no paso nada aun –pausa- pero te quería avisar que a Juan Carlos ya no le dan más días por el trabajo entonces nos tenemos que volver
Maca: Y a Yago quien lo cuida? –pregunte-
Nayeli: Maqui, él esta re bien, solo se olvido unas cosas
Maca: Entre esas cosas a Victoria y a mi –dije histérica-
Nayeli: Macarena, yo hable con Jack y él en lo que sea lo va a ayudar, él va a ir a cenar todas las veces que pueda, con él, para ver si evoluciona –con toda la amabilidad-
Maca: Bueno, me quedo un poco más tranquila entonces.
Nayeli: Igual, ahora él está con una amiga de Londres que la encontré acá, ahora está en su departamento –pausa- Paulina, creo que no la conoces. –Mis ojos se abrieron como platos- me voy que se me va el avión, chau Ma y cuida a mi nieta –pausa- cuídalos –corto-

-Fin de la llamada telefónica-

Quede en un estado de “shock” no reaccionaba, no podía creerlo, me quería MATAR. Estaba con Paulina, con la estúpida de Paulina.
Unos dos minutos pasaron, cuando al fin me di cuenta. Tome una campera que tenia tirada por ahí, abrí la puerta y me fui en el auto hacia su departamento. Natasha se quedo a dormir, a si que ella iba a cuidar a Vicky, no había tiempo de despertarla y avisarle. La quería matar.
El auto iba a una velocidad considerable, no quería que me ocurriese un accidente porque si no, no llegaría a matarla, humillarla y todas las cosas más…
Por suerte tenia la llave de su edificio en mi auto. Estacione, y baje corriendo de él para abrir la puerta. Subí por el ascensor y golpee con todas mis fuerzas la puerta. Me abrió Paulina, con una sonrisa, que al verme se esfumo.

Maca: Te voy a matar, sos de cuarta –la agarre de los pelos y empecé a tironearle de ellos-
Yago: Pasa algo Pau? –Al parecer estaba en la ducha , por el ruido-
Maca: -automáticamente solté los “pelos” de esta estúpida, por el solo hecho que el no tenía la culpa-
Paulina: Que hacés, vos sos tonta o te hacés?
Maca: Porque te metés con mi novio!? –en un tono bajo por Yago-
Paulina: Que novio, si él es mi novio! No te acordás que corto con vos y se fue conmigo?
Maca: Nena, él te corto a vos ese día que estuvieron en el bar.
Paulina: Si, lo sé perfectamente, pero por tu culpa el tuvo un accidente y se olvido de VOS, y por algo será, no? Eso me da una chance mas para volver a recuperarlo –hizo una sonrisa falsa-
Maca: No te podes aprovechar de alguien por la condición en la que esta, sos una tarada, se nota que no tenes cerebro HUECA. –Pausa- ni un solo día fuiste a verlo en el hospital, seguro te fuiste con otros chicos porque desde el primer momento en que te vi, supe que eras una regalada –imite su sonrisa-
Paulina: Estas mal de la cabeza, con el único que salgo y voy a salir en un futuro cercano, es con Yago, y luego de que lo conquiste, quizás sea la madrastra de Victoria, quien sabe, no? –De la bronca que tuve, le pegue una cachetada-
Maca: Con mi hija no te metas –me quiso cerrar la puerta en la cara, pero yo puse el pie- a mi no me cerras la puerta.
Yago: Hola! –salió de un pasillo- yo a vos te conozco -me dijo, y yo esboce una sonrisa- Sos la del hospital, la que se confundió –pausa- también sabes donde vivo? –sorprendido-
Paulina: Y obvio que va a saber dónde vives si es tu admiradora Yago, desde que llegaste a la Argentina está muerta por vos y cada cosa que te hace, Dios, daría la vida porque seas su novia –metiéndole cosas a la cabeza, yo la mire con cara de “que estás haciendo”- Siempre la ignoras, a si que ahora no molestes por favor –me termino de cerrar la puerta y se escucho un “Gracias” de Yago-

---

9 comentarios:

  1. seguila que turra de mierda esa paulina ojala que maca la mate es una put... yo la odio, abbi hace que se muera esa turra que se re balla a la mierd... y ojala que yaago se recupere y maca le rompa el corazon como el se lo rompio a ella con el graziass a esa re quete put... de paulina a por sierto sueguila por fa con un re buentono no te enojes siiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, te sacaste! Me encanta que digan lo que pienses! Ya voy a subir mas novela ☺ Pero tené en cuenta esto "Todo tiene un final feliz"

      Eliminar
    2. A pesar de que admiro mucho a Paulina Goto la quise matar cuendo dijo eso

      Eliminar
    3. Dijeron que se llamaba Paulina pero nadie dijo que fuese Paulina Goto

      Eliminar
  2. seguila estoy igual q juli deciando q le pase algo malo a paulina porfa seguila abbiii

    ResponderEliminar
  3. Maldita , Maldita Paulina!

    Seguila Pronto

    ResponderEliminar
  4. Siguelaaaaaaaaa esta re ufffff
    esa paulina no puede GANAR!!!

    ResponderEliminar
  5. SEGUILAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAA 56!!!!!!

    ResponderEliminar