sábado, 10 de noviembre de 2012

Capítulo 48


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo cuarenta y ocho

Yago: Hoy lo hago –dijo serio-
Maca: Gracias

Seria, me fui a mi habitación. En la cual, a los pocos segundos, Yago reapareció.

Yago: Esta… todo bien? –Pregunto con miedo-
Maca: Si, eso creo –sentándose en su cama-
Yago: Hoy voy a terminar todo con ella –pausa- te lo prometo –se sentó junto a mí, para tomar mi mano-
Maca: Es que no es eso –mirando hacia otro lado-
Yago: Y entonces? –pregunto-
Maca: Es que me –trague saliva y una lagrima se deslizo por mi cara- me acuerdo lo que te hice de mentirte y… nada, vos por enojarte besaste a otra chica y me molesta –pausa- eso me mata –lo mire-
Yago: Te lo digo y te lo voy a repetir siempre, las veces que quieras si me pedís. Te amo mucho. –Pausa- Victoria y vos, son los únicos amores de mi vida y no los cambio por nada en el mundo –acariciando mi cara-
Maca: Ni si quiera por una chica rubia? –una sonrisa se dibujo en mi rostro-
Yago: Ni si quiera por una modelo rubia, de ojos claros, alta, con un cuerpazo… -interrumpido-
Maca: Si ya esta, ya entendí –reí-
Yago: A si sos perfecta –sonrió- te amo –besándome-
Maca: te amo más –reí y lo abrace-

No recuerdo exactamente cuánto tiempo paso, cuando el celular de Yago sonó. Tenía un mensaje y de ya saben quién. Él, sin dudarlo me lo mostró.
“Yá, cuando volves? Te extraño”

A lo que yo mordiendo fuertemente mis dientes, soportando la bronca y las ganas de llamarla a decirle que no se meta con MI chico, me quede callada.

Yago: Le voy a contestar para que hoy nos juntemos y termine todo esto que empecé –me dijo y yo asentí-
Maca: Pero no quiero que la veas… -lo mire-
Yago: Hey no te pongas así –me acaricio mi mejilla- no va a pasar nada

Eso fue lo último que dijo luego de un te amo. Se fue a encontrarse con esa chica. Paulina. Yo me quede a acomodar un poco la casa –lo que podía, por mi brazo- y cuando me di cuenta ya eran las seis de la tarde. Ya hacia una hora que él se fue.
Como había luz en la calle decidí ir a caminar, total había mucha gente y no era un lugar peligroso que digamos. Me puse un abrigo y Salí. En eso, pase por un bar y lo vi a Yago con Paulina hablando. No quise interrumpir y me fui a dar una vuelta caminando.
Cuando de nuevo pase por aquel bar, ya no se encontraban, si no que en la esquina. Me iba acercando, cuando pude visualizar, que Paulina lo agarro de la nuca y lo beso.
Mis lágrimas sin esperar a que yo diga una palabra, empezaron a salir.

Yago: -soltando el beso, me miro- Maca –dijo con preocupación-
Maca: -yo solo negué con mi cabeza y Salí corriendo-
Yago: Macarena –grito y vino corriendo detrás de mi-

Corría lo más rápido que podía, lloraba y solo miraba el piso. En eso que estaba cruzando la calle, yo me olvide de mirar… para cuando gire mi cabeza vi las luces del auto y se escucho un grito muy fuerte.

---

8 comentarios: