viernes, 9 de noviembre de 2012

Capítulo 45


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo cuarenta y cinco

Yago: Maca… -quiso hablar pero yo lo interrumpí-
Maca: Mirá lo que hiciste –pausa- ahora Victoria sufre por tu culpa, como vas a dejar que una nena de dos años vea esos besuqueos asquerosos –pausa- te pasaste de la raya y te lo digo enserio, un horror lo que hiciste “gran padre” –hice una pausa larga y el solo tenía la cabeza gacha- se que no es mucho, pero yo también estoy sufriendo por todo esto –con una voz gangosa, me dirigí rápidamente a mi cuarto, trabe la puerta y continúe llorando en la misma posición que estaba hace un rato-
Yago: Maca enserio perdón… -me decía atrás de la puerta pero yo lo interrumpí-
Maca: Tan rápido te olvidaste de mí? –pausa- Naci solo para sufrir, mi mamá me abandono, a los dieciséis años me dejaste embarazada, te fuiste a Inglaterra y no sabía de vos, desapareciste para no volver –pausa- Desde que tuve a Victoria era una persona muy feliz ella me daba alegría y ganas de seguir en esta vida de mierda que me toco vivir. Ahora reapareciste y los problemas volvieron, ella sufre, yo sufro y nuevamente vuelve todo esto –llorando-
Yago: Aunque no lo creas yo también sufrí y mucho –me dijo- dos años atrás, cuando me contaron que me iba a Londres, lo primero que pensé fue en vos, no sabía cómo decirte, no sabía que iba a hacer cuando no te tenga cerca, como iba a sobrevivir sin vos, cuando te iba a volver a ver, si iba a volver, si me ibas a esperar, si me amaras igual cuando vuelva, y en muchas cosas-pausa- cuando te avise que me iba a Londres, vos te pusiste tan mal que te fuiste corriendo de la plaza, entendiendo cualquier cosa. Yo te amaba y… ahora lo sigo haciendo claro esta y lo voy a seguir haciendo porque no creo, se que sos el amor de mi vida –pausa- bueno sigo contando –dijo- Y cuando te fuiste me sentí destrozado, no solo yo iba a sufrir si no que vos también, fui un idiota por pensar en mi –pausa- estuve en la plaza, en mi lugar como una hora llorando como tonto, luego me fui y trate de decirles a mis padres que me quería quedar pero no me dejaron por ser menor, pero ellos me prometieron que algún día iba a volver. –pausa- Pasaron los días y viaje a ese lugar, vos no fuiste al aeropuerto a tiempo y pensé que me ibas a odiar de por vida, yo cuando llegue a mi destino, paso apróximadamente tres meses y yo no paraba de llorar pensando en vos, sabiendo que la persona que mas amaba en todo el mundo me odiaba, no hacia amigos, era como el “raro” de la clase, estaba realmente muy deprimido, me quería matar. –pausa- fue entonces que mis padres me prometieron que cuando sea mayor de edad podría viajar a Argentina inclusive a vivir si quería, que solo faltaban dos años y que si vos estuvieras conmigo no me querrías ver en esta condición –pausa- seguí así por vos, todos los santos días pensaba en vos y te juro por –interrumpido-
Maca: No jures por nadie –pausa- se nota que estabas deprimido -ironice-
Yago: Por que lo decís?
Maca: Rosario? Te suena? –le pregunte- Paulina? Tu amigaza y ahora novia que la amas mucho supongo –llorando-
Yago: Rosario nunca fue de mi tipo de mujer, siempre buscaba a una semejante a vos y nunca la encontraba –pausa- con ella fue la única vez con la que me puse de novio y fueron pocos meses, era muy pesada, y ella fue la que se me declaro y yo al ser muy –pausa- tímido y miedoso por así decirlo le dije que sí que probemos pero no fue nada serio -dijo- y Paulina, me enoje con vos y no se estaba ahí consolándome y yo la bese y de ahí que somos esto, que se yo –dijo rápido-
Maca: Pero no la amas? –abrí un poco la puerta para mirarle a la cara, el estaba en el piso, apoyado a la pared, con toda su cara empapada que me morí cuando lo vi, en serio que estaba sufriendo y mucho-
Yago: No, más que amigos yo no la acepto –negó y me miro. Yo estaba igual o peor que él, con mi trompita típica de cuando estaba triste. Él se levanto del piso, y puso su mano en la puerta para empujarla- puedo? –me pregunto, yo solo lo mire, y el abrió la puerta. Puso su mano en mi cara, quitándome todas esas lagrimas que tenia y me abrazo- ya esta, perdón por todo Maca, si me decís que me vaya me voy, lo que menos quiero es hacerte sufrir, soy un tarado –dijo arrepentido-
Maca: Perdoname vos a mí, fue mi culpa, no tenía que haber mentido nunca –pausa- es que no quería que te enteres así de golpe y vos el primer día me preguntaste y… -interrumpido- Yago: Ya esta, yo te perdono –pausa- en ese momento no pensé en nada –se separo del abrazo- te amo –rozando nuestros labios-
Maca: te amo –acercándose más, para así, presionar sus labios con los de él y comerle la boca de un beso-

---

4 comentarios: