domingo, 4 de noviembre de 2012

Capítulo 42


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo cuarenta y dos

Estaba en mi habitación, tirada en la cama, tenía mi brazo almohadón y arriba una bolsita con hielo. Lo tenía mucho mas hinchado que antes y me dolía mucho. Si hace algún esfuerzo, inclusive levantarme, ya que lo movería. Me dolería mucho. Tenía que ir al doctor y ya, pero no me podía levantar, ni si quiera para agarrar el celular, el dolor me mataba.
En eso, siento que tocan el timbre. No podía preguntar quién es, mi habitación estaba demasiado lejos de la puerta y no me iba a escuchar. Siguieron tocando, hasta inclusive llamaban a mi celular, pero no sabía quién era. Lo había dejado en el living, pero sentía la música.
Al cabo de unos diez minutos aproximadamente, siento que con una llave intentan abrir la puerta. Asustada pregunte.

Maca: Quien es? –grite-
Yago: Macarena, soy yo, Yago –me calmo- Victoria quiere estar con vos
Maca: Nono, estoy ocupada no puedo ahora -no quería que Vicky me vea en esta situación-
Yago: Tranquila está dormida –vi que se abría la puerta- La deje en su pieza… -me miro- Que te paso? –Pregunto alarmado y se acerco a mí-
Maca: Unos tipos borrachos me… -y me largue a llorar, me dolía mucho, tenía miedo y él no estaba conmigo-
Yago: Shh –me calmo- ya esta, vamos al hospital
Maca: No por favor me duele mucho –quejandome-
Yago: Pero te tenes que curar y es la única forma
Maca: Llamá a un médico pero no me quiero mover –llorando-
Yago: No, vamos! –Firme- los médicos no te van a poder sacar una radiografía en tu casa-metiendo la mano por debajo de mis piernas y espalda, para poder levantarme-
Maca: No Yago, no –llorando-
Yago: Esperá –dejo de hacer lo que estaba haciendo, llamo a Natasha- Listo –corto- en un rato viene y cuida de Vicky, ella tiene la llave, mientras, nosotros nos vamos –saco mi brazo de aquella almohada, yo gritaba de dolor. Me lo puso en mi panza para que así cuando me levantara no se “caiga”- Ya va a pasar, seguro solo te fracturaron el brazo y no te hiciste atender por eso te duele –un poco enojado por no haber ido antes-

Él me cargo a upa hasta el auto. Me puso en el asiento del mismo y fuimos hasta el hóspital. En el camino él no me decía nada, yo solo lloraba.
Llegamos. Nuevamente Yago, me bajo del coche y me llevo hasta el hóspital. Mientras esperaban a que me atiendan, ya que estaba en la sala de espera, estaba sentada en las piernas de Yago, con mi cabeza hacia atrás, chocando con su nuca.
Llego mi turno, y pase acompañado de él.

Dr.: Haber Macarena, no es cierto? –asentí- sentate acá –me señalo una camilla, y con la ayuda de Yago, me senté. Él, apenas miro mi brazo me dijo- Te fracturaste y muy feo –pausa- desde cuando tenes así?
Maca: Ayer –le comente-
Dr.: Porque no viniste cuando apenas te enteraste? –pregunto-
Maca: Porque no sabía que era tan grave
Dr.: Que te paso? –Pausa- alguien te lastimo eso es obvio –miro a Yago-
Maca: Si cuando salía de la facu unos borrachos me agarraron y… -interrumpida-
Yago: Te hicieron algo? –Pregunto alarmado, se le notaba la bronca que tenía en la cara-
Maca: No, pero me querían hacer, me agarraron muy fuerte de ahí hasta que un señor los vio y se fueron corriendo –trague saliva-
Dr.: Bueno, por suerte no te rompió el hueso, solo te lo apretaron tan fuerte que se doblo. Te voy a poner un yeso y en dos semanas veni.

El doctor, me puso algo en el brazo que me calmo el dolor y me rebajo la hinchazón. Me puso el yeso y con Yago nos fuimos hacia el auto.

Yago: -ya dentro del auto- Hiciste la denuncia? –Pregunto serio, mirando al frente-
Maca: No –negué, mientras un par de lágrimas se salían de mis ojos-
Yago: Hacela –paro el auto, en una comisaria-
Maca: No quiero Yá –lo mire con mis ojos llorosos, y él miraba furioso, que de pronto al mirarme, se calmo y me hizo una mirada tierna-
Yago: Sé que tenes miedo, pero hacelo, así no vuelven a molestar si? –Sacándome las lagrimas-
Maca: Pero la policía no va a hacer nada, nunca hace nada
Yago: No importa, vos hace lo que tenes que hacer –yo asentí- Te acompaño

Nos bajamos e hicimos la denuncia. Nos tuvieron como una hora, y luego nos fuimos a mi casa. Natasha se fue, ya que estaba cuidando a Victoria que ella seguía durmiendo. Nos quedamos con Yago solos.

---

5 comentarios:

  1. :O Rebuenisisisisma la nove! :O me encanta cada vez esta mejor y mejor y mejor , espero que las sigas prontoo :D

    ResponderEliminar
  2. Amo esta novleta! seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Porfis Porfis Porfis Porfis siguela siguela siquela siquela siguela , Wow quiero saber que pasaaaa

    ResponderEliminar