miércoles, 15 de agosto de 2012

Capítulo 9


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas”

Capitulo nueve

-Tercer mes de embarazo-

Hoy nuevamente me fui al médico acompañado por Jack, Natasha y FANNY. Todo marchaba bien, me iban a hacer una ecografía.

Dr. Pérez: Bueno, adelante –haciendo pasar a los chicos, y por supuesto, a la embarazada-
Maca: Hoy voy a saber el sexo y todo eso? –No tenía la menor idea-
Dr. Pérez: No, hoy vamos a ver cómo va el feto –sonríe- vas a poder escuchar los latidos de su corazón
Natasha: Hay que tierno –emocionada-
Dr. Pérez: Veni acóstate acá –señalando una camilla-
Fanny: Dale Maca quiero ver a mi ahijado –sonríe-
Natasha: Ehh? Cuando dijeron eso? –Enojada-
Maca: No lo sé todavía che, no se peleen –parando la discusión-
Jack: Dale empecemos –corrigiendo- empiece –al doctor-

La enfermera que estaba ahí, me levanto la remera y me puso un gel frio en mi panza. Cuando se retiro el médico me paso un aparatito.

Dr. Pérez: Mira, tu hijo –señalando la pantalla en el cual se veía-
Maca: Hay que hermoso –un par de lagrimas caían por su mejilla-
Fanny/Natasha: Es divino tu hijo –emocionadas-
Maca: Jack? –buscándolo- Estas llorando?
Fanny: Hay si, no llores –abrazándolo-
Natasha: Que tierno –ríe-
Jack: Bueno, tampoco es para tanto –secando sus lagrimas-
Dr. Pérez: El padre? –siempre le quiso preguntar-
Jack: No, no, el padrino –corrigiéndolo-
Dr. Pérez: Ah! Felicidades –sonríe-
Fanny: Que es esto –tocando la pantalla-
Dr. Pérez: Estos son sus piecitos -pausa- escuchen –apretando un botón del aparato-
Natasha: Que es eso? –le pregunto-
Dr. Pérez: Los latidos de su corazón
Maca: Hay no, es muy fuerte para mí –llorando-
Dr. Pérez: -le alcanzo un pañuelito- queres que te de las ecografías? –pregunto-
Maca/Jack/Natasha/Fanny: Por favor –sonríen-
Dr. Pérez: Esta bien, hay les doy
Jack: Puede hacer dos? –Pausa- es que quiero tener… -interrumpido-
Dr. Pérez: Todo bien –amable- ya le digo a la enfermera que les de uno.

Como me encantaría que Yago estuviese en este momento, seguro que estaría peor que Jack. Pero como me prometí, no voy a pensar más en eso. Voy a ser feliz con mi hijo.

Nos retiramos de la clínica, todos llorando como tontos, mientras las gente nos miraba como diciendo “y a estos que les pasa?”. Pero en fin, que nos importa lo que piense la gente. Metidos.

Jack, me dejo en mi casa, porque mi padre me iba a matar si no volvía a la hora que me dijo. Las nauseas, aun tenia, pero con menos frecuencia. El médico, me recomendó que haga ejercicio para que sea agradable o algo así, no le preste mucha atención. Tenía un sueño en ese momento. Por suerte Jack escucho.

Cuando llegue, lo primero que hice fue ponerme a hacer pochoclos salados, y ver una peli romántica. Puse una película, “Crepúsculo” no me canso de verla, tengo la saga completa. 
Empezó la peli, y en toda la película, me largue a llorar. Me imaginaba que yo era Bella y Edward era Yago. Con esto de la sensibilidad porque estoy embarazada… de que estoy hablando? Lo extraño y mucho. Siento que no voy a poder yo sola con esto. Sé que están mis amigos y papa. Pero no es lo mismo. 
Puse el noticiero para olvidarme de esto. Y en cinco minutos me quede dormida en el sofá. 
Creo que solo paso una hora, cuando el ruido de mi celular me despertó, una llamada de alguien que pensé que se había olvidado de mí y me sorprendió mucho. Lo agarre, pero se corto. Vi que tenía unas nueve llamadas perdidas.

Maca: Tanto sueño tenía? –Pensó- Esta en volumen alto y no escuche –bostezo- Porque me estará llamando? –preocupada-

El celular volvió a sonar.

----

No hay comentarios:

Publicar un comentario