miércoles, 15 de agosto de 2012

Capitulo 8


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas”

Capitulo ocho

Recién salía del médico, acompañada por Jack, el futuro padrino. Me había ido a hacer un chequeo, por ahora todo marchaba bien, el mes que viene me iban a hacer una ecografía para escuchar los latidos de su corazón.

Maca: Jack tengo hambre, dale que vamos a comer ahí? –Señalando un bar que estaba al frente-
Jack: Bueno –llegando- sentémonos acá –moviendo la silla para que me pueda sentar-
Maca: Gracias –pausa- que ordenamos?
Jack: El médico te dijo que en el embarazo te va a hacer bien comer cereales y granos; frutas; verduras; productos lácteos y carne, etc., etc. –ríe-
Maca: mmm… -pensando- aun no tengo antojos, pero como mencionaste carne, quiero un lomito –ríe- aparte tiene lechuga, y tomate, me va a hacer bien.
Jack: Disculpa –llamando al mozo- me podes traer un lomito… -interrumpido-
Maca: Grande, por favor –sonríe-
Mozo: -ríe- sí, todos son del mismo tamaño. –Pausa- completo?
Maca: Completísimo con pan árabe –ríe- ah y una sprite bien fría
Mozo: Y usted?
Jack: Por ahora nada, muchas gracias
Mozo: Con permiso –se retiro-
Jack: Como debe ganar este bar –ríe-
Maca: Por?
Jack: Esta en frente de una clínica en la cual hay muchas embarazadas
Maca: Hay que gracioso, nos estás diciendo gorda a las que tenemos un hijo en nuestro vientre –enojándose-
Jack: No, no me mal interpretes
Maca: Entonces solo a mí? –negó-
Jack: Tenes un hijo y te tenes que alimentar, entonces por eso comes el doble –se corrigió-
Maca: Ah!

Pasaron los días y sentía que mi bebe iba creciendo, tenía la cintura como un poco más ancha, aunque no demasiado. Sabía perfectamente que era demasiado chica para tener un hijo pero aun así, las ganas de serlo, estaban. Ya lo estoy no?.

El padre de mi bebe, el “innombrable” –Yago- no llamo, no apareció mas. Esta haciendo bien su trabajo de hacer como si nunca hubiera existido, solo que no le salió bien algo, me dejo con un hijo, entonces como podre olvidarlo si voy a tener algo de él.
Hace aproximadamente tres días pase por su ex casa, estaba en venta, al parecer hace mucho que sabía que se iba a mudar, eso me hizo acordar y lo volví a odiar nuevamente. Voy a olvidarlo completamente, para siempre. No quiero volver a verlo nunca más. No quiero que pise nunca mas este país, ojala que nunca más me lo cruce.
Con los chicos –sus amigos- tampoco se comunica, una sola vez lo hizo, con Eleazar. Le dijo que si no se comunicaba conmigo no tendría porque comunicarse con ellos, que los quería pero no podía hacerlos sufrir a ellos también. El muy idiota lo pensó muy bien, puso como numero privado y para mi mala suerte, lo llamo dos días antes de que le cuente lo mío.
Después del cole, me fui directo a mi casa, me sentía muy mal, me dolía mucho la panza. Papa me dejo en mi casa y se fue a trabajar. Lo primero que hice, cuando llegue, fue vomitar –que asco- no pude comer nada, me dolía mucho. Llame a mi padre.

-Conversación telefónica-

Maca: Pa me duele mucho la panza –con vos gangosa-
Leopoldo: Hija, ya va a pasar, es normal eso
Maca: Pero me duele mucho –ya no soportando el dolor-
Leopoldo: Llama a algunas de las chicas o a Jack, yo ahora no puedo, créeme es normal, puede que dure horas
Maca: Hay no –llorando-
Leopoldo: Hacete un té o decile a con quien vas a llamar que lo haga, así te relajes
Maca: Bue… -interrumpida por las ganas de devolver-
Leopoldo: Pasó algo? –preocupado-
Maca: Estoy pegada al inodoro vomitando papa –llorando- me duele
Leopoldo: Llama a alguien, perdóname, te tengo que dejar.
Maca: Chau –corto-

-Fin de la llamada telefónica-

Con mucho dolor, marque el número de Jack. El venia en camino. Como pude me pare agarrando mi panza y baje dolorida. Abrí la puerta y me quede esperándolo sentada en esta. No pasaron ni cinco minutos cuando ya lo tenía conmigo, abrazándome.

Jack: Que pasa Maca? –muy preocupado-
Maca: Me duele mucho –abrazándolo-
Jack: Queres que pregunte al médico que te puedo dar? –ella asintió-
Maca: Que dijo? –Viendo que Gas cortó-
Jack: Que lo único que te puedo dar es un té y una pastilla de esas que te dio el, pero no hace mucho –pausa- igual que te quedes tranquila que no es nada.
Maca: Pero me duele –snif-
Jack: ANda a tu cuarto mientras yo, te hago un te si? Anda, y acóstate.

-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario