domingo, 12 de agosto de 2012

Capítulo 4


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas”

Capitulo 4

Me levante muy tarde, ocho y media. Me fui corriendo me peine a las apuradas, me lave la cara, me cepille los dientes, y me puse un jean con una remera. Y las zapatillas me las puse en un taxi que tome.

Llegue al aeropuerto a las nueve y unos pocos minutos, fui corriendo hasta donde estaban los pasajeros, pero lo vi, que ya subía al avión. Era demasiado tarde.
Me tire en el piso a llorar, agarrándome de la cabeza y tapando mi cara con las manos, cuando un chico por atrás me toco la espalda. Lo mire y era Jack, el sabia que vendría.

Maca: Se fue, se fue Jack – llorando y abrazándolo-
Jack: Si lo vi –pausa- me dio esto para que te lo de a vos. El pensó que no ibas a venir –le entrego un paquete- Me dijo que cuando estés sola lo abras. –Pausa- Te llevo a tu casa.
Maca: Gracias –abrazándolo- vamos.

Jack me llevo nuevamente hacia mi casa. Papa por suerte no estaba, se había ido al trabajo. Yo me dirigí hasta mi cuarto, para por fin abrir lo que me dio Yago.
Una de las varias cosas que me dio, era el chip de su celular. Yo para que quería eso? Me di cuenta que primero sería mejor leer la carta que me dio:

Maca, seguro que cuando estés leyendo esta carta, yo ya me estaré yendo en ese avión a Londres. Te digo la verdad, yo no me quería ir, pero lo tenía que hacer por mis padres, porque, que persona en este mundo va a querer dejar el amor de su vida?. Ninguno o por lo menos yo. Pensa Maca tenemos 16 años, mucho que vivir, somos muy jóvenes, yo te dejo libre, podes tener muchos novios en tu vida pero yo no pienso tener ninguna, no encontrare ninguna chica que se parezca a vos. Sos única y en ninguna parte voy a encontrar gente como vos.
Seguro te vas a sorprender por las cosas que te deje, pero todas tienen un significado. El chip, te lo deje, porque no quiero que me llames, y si no te atendía no quiero que pienses que ya te olvide. Cuando pise el suelo Británico me cambiare por otro y no te lo voy a decir. No quiero que sufras por mí, como ya te dije. Quiero que te olvides de mí, así seas feliz, vos no mereces una persona como yo. Te mereces un hombre que te haga la mujer más feliz del mundo y que sepas que va a estar hay siempre.
El collar, ese collar que te di, como te darás cuenta, tiene la mitad de un corazón, yo tengo la otra mitad, yo sin vos me siento vacio. Vos sos la mitad de mi corazón. 
En el CD que te di tiene las canciones que yo las hice para vos, te acordas? Y agregue unas cuatro más. Espero que no las escuches mucho, porque sé que vas a llorar, y saber que estas sufriendo me pone muy mal. Lo único que quiero que te acuerdes es de lo que yo sentía por vos, y estas canciones lo expresan todo. 
Y el anillo que te di, me lo dio mi mamá para que se lo dé a la mujer de mi vida, y para mi sos vos. No le pensaba a dar a nadie más que a vos. Solo le agregue una cosita “Sos mi ángel, el único amor de mi vida” Espero que te guste. Te amo y siempre lo voy a hacer. Yago

Llorando pensé “por qué me haces esto?” me puse el anillo. El collar lo guarde al igual que las demás cosas escondido en un rincón de mi armario.
Y me tire a la cama a seguir durmiendo. Paso la semana, yo estaba mal, tenia nauseas, me desmayaba y no me venía. Tenía mucho miedo. Me fui a la farmacia, que estaba lejos de mi casa –solo por las dudas- a comprarme un evatest. Y llame a Natasha.

-Conversación telefónica-

Maca: Nat, estás en tu casa? –Con vos gangosa-
Natasha: Si, que pasa?
Maca: Puedo ir, te tengo que contar algo.
Natasha: Si te espero.
Maca: Ahí voy.

-Fin de la Conversación telefónica-

Me fui a la casa de Natasha, ella estaba en la puerta esperándome. Cuando me vio , lo primero que me hizo fue abrazarme.

Maca: Vamos a tu habitación si?
Natasha: Si vamos –ya en su habitación- que pasa Maquis? Que me tenes que contar?
Maca: -le mostro el Evatest-
Natasha: Estas segura vos? –sorprendida-
Maca: Si Nat, tengo nacías, mareos y no me viene, tengo un atraso.
Natasha: Queres que te lo haga? –negó-
Maca: Solo quiero que me acompañes –pausa- voy a pasar al baño, puedo?
Natasha: No me tenes que preguntar eso, pasa.

Pasaron cinco minutos y Maca salió.
Natasha: Y, que dio?
Maca: No me fije, tengo que esperar quince minutos para ver.
Natasha: Ah! Bueno. –pausa- y que piensas hacer si lo estás?
Maca: No se Nat, no se –llorando en su hombro mientras Natasha la abrazaba- Primero mi papa me va a matar, segundo mi hijo, si es que da positivo, no va a tener un padre porque se fue a Londres y no tengo como comunicarme con él, después voy a tener que dejar de ir al colegio porque no puedo si estoy embarazada –llorando- no sé que voy a hacer, no se cambiar un pañal, y si se enferma, que hago? Como voy a hacer para mantenerlo, no sé nada, no estoy preparada Nat –llorando aun más-
Natasha: Tranquila, estamos Fanny y yo para ayudarte si? En lo que sea –sonríe-
Maca: Gracias –abrazándola nuevamente-
Natasha: Creo que ya esta lo vemos?
Maca: Míralo vos primero y decime
Natasha: -tomando el evatest-

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario