sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 16


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas

Capitulo Dieciséis

Vicky: beno, pedlo de que me elofe –pregunto-
Maca: -claro, al ser chiquita, después se olvidaba- mmm… -pensando- sabes que no me acuerdo?
Vicky: no te adcodas? –Negué- ma vamod al jopin? Quiedo hamuguesa madonlad
Maca: Ya no estás enferma?
Vicky: yo no endfedma ma –tierna-
Maca: Primero, vamos a bañarnos
Vicky: No no quiedo –tapándose con la sabana, ya que seguía en la cama-
Maca: Dale Victoria –cargándola a upa-
Vicky: Mami poque no jui al jadin? –preguntándose-
Maca: Tenias un poquitito de fiebre, pero ya paso. –Pausa- primero, ayudame a levantar las cosas de tu habitación y preparar la ropa
Vicky: Beno –mientras la bajaba de mis brazos- Mami ya no quiedo que eto ete en mi cama –tenía una baranda chiquita para que cuando duerma no se caiga-
Maca: No, todavía no hay que sacar eso –levantando los almohadones-
Vicky: Poque? –Agarrando una muñeca del piso y poniéndola en su lugar-
Maca: Porque te puedes caer –sacando la ropa de Vicky-
Vicky: beno
Maca: Veni vamos a bañarte. –llevándola a upa, la puse en el cambiador para sacarle el pañal para luego bañarla-

Cuando termine, la vestí, y luego nos dirigimos hacia el auto –regalo por los 15 que me debía papa-.

Vicky: Maami –tocándose la cabeza- me olvide mi chupete
Maca: Para que lo queres?
Vicky: No se –poniéndose el cinturón-
Maca: No importa, vamos.
Vicky: Tii vamos mejod –aplaudiendo-

Cuando llegamos, estacione el auto y nos dirigimos hacia McDonald –estaba dentro del shopping-. Hicimos cola. Pedimos una cajita feliz y una hamburguesa para mí, y nos sentamos en una mesa.

Vicky: Ma nos ovidamos los sodbetes –pausa- los pluedo budscad? –me pregunto-
Maca: Si, anda rápido –viendo que cuando se fue a buscar, se puso a hablar con un señor. Victoria lo traía de la mano-
Vicky: Ma el eds mi nuedo papa –mire al señor-
Maca: No Vicky –pausa- Disculpe es que, bueno –nerviosa la interrumpieron-
-Está todo bien, pensé que se había perdido –rio y se fue-
Vicky: no papi no te vasas –ya se fue-
Maca: Victoria, que hiciste?
Vicky: quiedo tened un papa
Maca: Hija… -interrumpida-
Vicky: Yo te que ti tenlo, tos mendirota yo vi en una foto –mientras la subía a su silla- contegui sobete –metiéndola en su vasito-
Maca: Come todo –cambiándole de tema-
Vicky: Tii –comiendo-

Terminamos de comer, y Vicky, me pidió que vayamos a ver los juguetes.

Vicky: quiedo eto –mostrándome un osito que hacia luces-
Maca: No, me dijiste que no íbamos a comprar nada
Vicky: yo quiedo esto –caprichosa-
Maca: No Victoria! –retándola-
Victoria: pod favod –llorando- mida le compo –viendo como una nena llevaba un osito acompañado de su padre- se van a acabad dale compame –llorando mas-
Maca: Otro día
Vicky: yo lo quiedo ahoda –negué- te odio –me dijo nuevamente, para luego salir corriendo-

Victoria salió de esta juguetería corriendo, yo tire el oso y corrí atrás de ella. Pero cuando Salí, vi que se metió en un ascensor que justo estaba cerrándose, ya que había gente que presiono el botón del tercer piso.

Maca: Victoria! –grite-

El ascensor subió, y no me quedo otra que subir por las escaleras, que lamentablemente estaba lleno de gente.

Maca: quedes sed mi papa –le pregunto a un hombre que estaba con su hija en el caballito de los juegos-
-No, el ya es mi papa –le dijo una nena de cuatro años-
Vicky: pedon, no viste a adguien?
-Te perdiste? –Pregunto el padre de la niña-
Vicky: No, no me pedi –se fue de ese lugar, mientras iba preguntando a todos si quería ser su padre, y obvio, los demás la miraban raro pensando que se enojo con su papa-
Vicky: -tocando la pierna de un señor, ya que tenia dos años y no llegaba muy alto. Este la miro- quedes sed mi papa?
-Y tu papa?
Vicky: No se –moviendo sus hombros como señal de que no sabía-
-Veni, te ayudo a buscarlo queres?
Vicky: gacias –le dijo-
-Como es tu papa?
Vicky: No se –dijo nuevamente- es más alto que yo
-Si? –Rio-
Vicky: Tii –asintió-
-Como te llamas? –pregunto curioso-
Vicky: Pedlo no te días de mi nombde –dijo sonriendo-
-No me voy a reír, a mi me encantan todos los nombres
Victoria: me damo Victoria Achaga –pausa- y vod como te damas?
-Que lindo nombre –dijo-
Victoria: Achaga no ed mi domble es mi apesido –pausa- vod no me dijiste tu nombde
-Mi nombre es muy feo, te vas a reír –dijo bromeando-
Vicky: no me voy a deir, a mi me encantlan todos lo nombdes –imitando lo que dijo hace un rato-
-Yago –sonriendo-

----

2 comentarios: