miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 15


Novela “Esta es mi historia, no un cuento de hadas”

Capitulo quince

Vicky: Uyd pedon
Maca: No te perdono nada, lo hiciste apropósito –histérica-
Vicky: no fue apoposito –con vos angelical-
Maca: Anda a tomar la leche que está en el comedor –levantando los papeles-
Vicky: Pedlo no fue apoposito
Maca: Anda a tomar la leche que está en el comedor –repitió-
Vicky: Pedlo
Maca: Anda Victoria –enojada-
Vicky: No fue apoposito –llorando-
Maca: Te repito Victoria anda a tomar la leche porque… -interrumpida por el grito de una niña-
Vicky: Aaah! –Grito- si te escuche, no moledstes,adnate , te odio, sos la peod mama, yo me quiedo id a vivid con papa vos sos mala, me odias andate de mi cuarto ya –me tiro una almohada- no quiedo tus juguetes llevadtelos a todos ya –tirándome cada juguete que tenia-
Maca: Victoria –grito- Basta, estas castigada y no vas a salir hasta que se me ocurra –se retiro y le cerró la puerta-
Vicky: no me impodtas –llorando se tiro al piso, y vio un papel que se le olvido, estaba debajo de su cama-que ed esto? –Miro- es mama besadno a un chico, queo que eds mi papa –hablo en vos baja- vods sos mas buedno que ella y te voy a budscar. –La escondió debajo de sus ositos-

Me sentí muy mal, por la forma en la que trate a Victoria. Ella no entiende, hay tengo cosas muy importantes, las cosas que me dio Yago y los recuerdos que tengo de él. No quiero que se entere aun de él, es muy joven. Pienso en decírselos en unos diez años. Sé que es mucho pero hay ya va a entender mejor.
Victoria, para tener dos años y medio, es muy inteligente, pero solo para una nena de dos.
Guarde su mamadera en la heladera. Pasó como una hora, y pensé que ella –Vicky- estaba durmiendo. Pasaron aproximadamente dos horas más y me puse a hacer sopa, de esa que les gusta a Vicky.
Cuando ya estaba lista y servida en la mesa. La fui a buscar.

Maca: Vi, mi amor, veni, vamos a comer –abriendo la puerta- Mi vida, como estas durmiendo –se encontraba en el piso- Victoria, levántate –moviéndola-
Vicky: Adnate –se dio vuelta-
Maca: Vamos a tomar la sopita si? –cargándola a upa-
Vicky: No tedgo hambe y no me toques –se quiso bajar-
Maca: Perdóname mi vida, pasa que mama no quería que habrás la caja, tengo hay todo lo que tengo que estudiar, papeles muy importantes si? –agachándose para poder hablarle, ya que estaba abajo-
Vicky: No, adnate vod me odias –chinchuda-
Maca: Bueno, veni, te llevo a mi cama así dormis
Vicky: No, no quiedo, quiedo en mi cama, con vos no quiedo hacer noni, sos mala, sos una buja
Lali: Te amo –dándole un beso en su mejilla- veni ponete el pijama.
Vicky: No, ya no te voy a haced caso
Maca: Esta bien, hace lo que quieras –apenada-

Me preocupaba que Victoria no haya comido desde el almuerzo. Me odiaba.
Guarde los platos, ya que ni yo tenía apetito por todo esto, y me fui a terminar un trabajo de la facultad, así mañana tendría todo el día libre –mañana no tendría clases, ya que no tengo materias-,así, podre estar más tiempo con Vicky.
Tipo tres de la mañana termine el trabajo y me fui a ver como estaba Vicky. Tenía sus almohadas tiradas, la cama no estaba abierta para acostarse, tenía la ropa puesta.
Me acerque para taparla y la sentí calentita. Tenía fiebre. La alce y la lleve al cambiador para ponerle su pañal –de noche siempre le ponía porque no se aguantaba- y le puse su pijama. Así la lleve a mi cama y la acosté –ella ni cuenta, dormía profundamente- . La tape y me dormí. A las siete de la mañana escuche que comenzó a llorar. De mi mesita de luz, saque un chupete y se lo puse –a veces lloraba de la nada, le daba su chupete y se calmaba-.

A las nueve de la mañana me levante para hacerle la leche a mi hija y la desperté.

Vicky: mmm… -quería llorar pero tenía el chupete-
Maca: Shh, ya está. No vas al jardín, estas un poco enfermita. –Pausa- toma la leche –vio si aun tenía fiebre y beso su frente- Ahora estas bien –le prendí la tele visión para que pueda ver discovery Kids-

Victoria termino su leche y le hable.

Maca: Te sentís bien?
Vicky: Si –asintió-
Maca: me perdonas? –Puchero-

----

No hay comentarios:

Publicar un comentario