lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 12


Novela: “Esta es mi historia, no un cuento de hadas”

Capitulo doce

Los meses iban pasando, estaba recién empezando por los ocho meses. Tenía una panzotota, que parecía que me comí dos pelotas de básquet.

Natasha: Haber, que te parece, Agustina?
Maca: Es re lindo, pero quiero un nombre más original, no sé.
Fanny: Emilia?
Maca: No, Emilia se llama mi suegra –pensando en lo que dijo- llamaba –se corrigió- otro nombre.
Natasha: Te dijimos mil de esta lista ya me canse, ninguno te gusta. –cansada-
Fanny: Victoria?
Maca: Victoria, me encanta –sonrió-
Natasha: Ese no estaba en la lista. Pero bien –sonrió-
Fanny: Y hablando de esto, quien va a ser la madrina? Tenes que elegir Maquis.
Maca: Bueno, lo estuve pensando –pausa- pero tengo miedo que una de ustedes se enoje –preocupada-
Natasha: Te prometemos que no nos vamos a enojar –sonríe-
Maca: Me encantaría que las dos sean las madrinas, pero no se puede, así que voy a elegir a una de ustedes por varias razones. –Pausa- se que le va a poner los limites –ríe- aparte estuvo el día que me hizo el test.
Fanny: Sos vos Nat –abrazándola- Felicidades –no borraba su sonrisa aun-
Maca: Fanny, quiero que vos estés en todo momento con ella y –interrumpida-
Fanny: Maca, te entiendo, no me enojo para nada –sonríe- igual, no te pienses que te vas a librar tan rápido de mi eh! Igual la voy a mal criar, eso está claro –ríe-
Maca: Chicas, las amo –abrazándolas a ambas-
Natasha: Vamos a comer? –era hora de merendar-
Maca: Si me muero de hambre –pausa- me agarro un antojo, de cañoncitos con dulce de leche
Fanny: Por suerte antes de venir compre –ríe-

Empezamos a merendar.

Maca: Ya vengo me voy al baño, tengo muchas ganas –ríe-
Fanny: Anda antes de que te hagas encima
Maca: Ya vengo, no coman mis cañoncitos –se paro- Hay –agarrándose la panza-
Natasha: Maca que pasa? –preocupada-
Maca: Me duele mucho
Fanny: son contracciones, el médico dijo que en el octavo mes es normal –no muy convencida de lo que dijo-
Maca: Hay me due –interrumpido por un liquido que se derramaba por sus piernas- Rompí bolsa –grite-
Fanny/Natasha: Que hacemos? –pálidas-

Desde hoy que me sentía rara, como que la bebe se movía mucho. Y me dolía un poco pero no mucho. Fanny y Natasha estaban re en shock, no se movían para nada. Hasta que después de unos segundos –muy dolorosos para mí- lo hicieron.

Natasha: Fanny, llama a Jack, rápido.

Para mi suerte, cuando lo llamo, estaba en su auto a dos cuadras de la casa de Natasha –estábamos allí-. Más o menos a los cinco minutos ya lo tenía acá.

Jack: Tranquila Maquis, respira hondo.
Maca: -obedeció- No puedo, me duele mucho –llorando-
Jack: Veni, vamos que te llevo a la clínica. –Cargándola en sus brazos con sumo cuidado-

Subimos a su auto, con Fanny y Nat. Ellas fueron las encargadas de llamar a mi padre y a Calu. Que para mi mala suerte, estaban en Brasil. Calu, tuvo que hacer una campaña y Leopoldo se fue para acompañarla.

Llegamos a la clínica en diez minutos. Y pensé, que lentos son, no saben todo lo que duele esto?.
Ingresamos a la clínica y hay no más, me pusieron en una silla de ruedas. Natasha y Jack ingresaron conmigo a la sala de partos.Fanny  no porque le daba mucha impresión, aun no estaba preparada para algo así.

Dr. Pérez: Creo que en media hora vas a estar lista
Maca: Pero me duele –gritando y llorando al mismo tiempo-
Dr. Pérez: Si lo sé, ya te pusimos la epidural
Maca: Me duele igual –quejándose-
Dr. Pérez: Chicos –A Jack y a Natasha- la enfermera tiene los trajes si van a estar presentes en este momento si? –ellos asintieron y se retiraron-
Pasó esos treinta minutos, y ya era hora. Iba a dar a luz.

----

Cortito pero bueno (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario